Servicios para un sector en constante crecimiento
Servicios para un sector en constante crecimiento
Servicios para un sector en constante crecimiento
Servicios para un sector en constante crecimiento

Los precios aumentaron entre 6% y 16% respecto al remate de junio. 

Este martes Lote 21 realizó un remate "histórico" por el alto porcentaje de colocación de la oferta, destacó a El Observador el presidente del consorcio, Darío Marrero. "En ninguno de los remates de Lote 21 tuvimos tan alto porcentaje de colocación. Esperábamos una mejora pero el desenlace nos sorprendió positivamente", dijo el rematador.

La subasta se desarrolló con mucha dinámica y puja por los lotes de las distintas categorías, y más de la mitad de los compradores del remate dejaron su oferta previa en la web a través de la herramienta Pique 21, "que además sirve para tomarle el pulso al mercado", según Marrero.

Además de la alta colocación, el fuerte interés de los compradores se reflejó en el aumento de los precios promedios respecto a los del remate de junio, que en cada categoría aumentaron entre 6% y 16%.

Las categorías de invernada siguen siendo las más fáciles de vender, pero de todos modos se colocó el 100% de la oferta de terneras y casi la totalidad de las vaquillonas. Se percibió un menor interés por los vientres preñados.

Marrero consideró que la fuerte suba en el mercado del ganado gordo fue la que animó al mercado de reposición, a pesar que la sequía sigue afectando a la mitad del país.

Fuente: www.lote21.com.uy / Precios en dólares por kilo en pie y por cabeza<br>

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

Mercado de Haciendas

Cotizaciones