Servicios para un sector en constante crecimiento
Servicios para un sector en constante crecimiento
Servicios para un sector en constante crecimiento
Servicios para un sector en constante crecimiento

La actividad comenzará puntualmente a la hora 9 y se podrá ofertar a distancia llamando al teléfono 2511 7673. 

Lote 21 rematará 5.995 vacunos el martes 21 en el Hipódromo Nacional de Maroñas. La actividad comenzará puntualmente a la hora 9 y se transmitirá en vivo por televisión cable, satelital e internet. Se podrá ofertar a distancia llamando al teléfono 2511 7673 o a los celulares de los integrantes del consorcio.

El presidente de Lote 21, Darío Marrero, comentó que la firma consolida la tendencia de incremento de la oferta respecto al remate del año pasado. Indicó que ofrecer casi 6.000 vacunos en este momento del año, cuando el ganado escasea, es muy importante. También subrayó la calidad de la oferta, ya que habrá ventas especiales de lotes destacados.

Alejandro Berrutti, integrante de Lote 21, analizó que es evidente que el mercado de haciendas para faena está en poszafra, ya que la fuerte competencia en la demanda hace que se ofrezcan precios cada vez mayores. "Esta poszafra es espectacular respecto a las anteriores. Hay que tener en cuenta que estamos cerca de la primavera y este remate será una muy buena oportunidad para comprar reposición a precios razonables", dijo.

Propuestas innovadoras

El gerente de Lote 21, Marcel Recalt, realizó una completa presentación de las diferentes herramientas tecnológicas de la empresa. Enumeró los promedios en tiempo real, que le aportaron transparencia de información al sistema; la oferta en línea, para operar a distancia con otra herramienta diferente a las llamadas telefónicas; la transmisión en vivo a través de diferentes empresas de televisión cable, satelital y telecentros en el exterior; la filmación con la tecnología full HD, que le aportó más nitidez a las imágenes de las ofertas; la transmisión por dispositivos móviles; la ubicación satelital de los lotes, permitiendo calcular distancias y fletes a través de la web; la tarjeta de fidelización de Lote 21, con descuentos en diferentes rubros; la alerta de lotes por sms, que permite programar que se avise por mensaje de texto cuando está por comenzar a venderse el lote que le interesa al productor; pique 21, para ofertar antes del remate y en caso de comprar ese lote acceder a descuentos en los gastos del remate; y el mapa de lotes, una especie de radar de búsqueda de oferta de categorías por región.

Clima

El tiempo - Tutiempo.net

Mercado de Haciendas

Cotizaciones